Ayudas web en Navarra, Fomento de la Empresa Digital 2021

Ayudas web en Navarra, Fomento de la Empresa Digital 2021 Jueves, 08 Abril 2021

¿Buscas ayudas o subvenciones para la web de tu empresa en Navarra? Gobierno de Navarra acaba de publicar la nueva convocatoria de ayudas para el “Fomento de la Empresa Digital Navarra 2021”, que incluye subvenciones para implantaciones de comercio electrónico y soluciones TIC aplicadas a la “Transformación Digital” de la empresa, entre otros conceptos.


Si estás pensando en poner en marcha una tienda online y tu empresa está en Navarra puedes beneficiarte de la línea de ayudas para el “Fomento de la Empresa Digital Navarra 2021”. Están destinadas a impulsar la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) por parte de las pymes navarras y la “Transformación Digital” de las empresas mediante la implantación de soluciones TIC.

Entre los proyectos objeto de subvención figuran:

  • proyectos de comercio electrónico (tiendas online)
  • soluciones empresariales en la nube (cloud computing)
  • teletrabajo
  • sistemas de gestión y planificación de recursos empresariales
  • soluciones TIC aplicadas a la “Transformación Digital” de la empresa

En el caso de las ayudas para el desarrollo de proyectos ecommerce (tienda online) el presupuesto a subvencionar será como mínimo de 2.500 euros (sin IVA), con una ayuda del 40% (máximo 4.000 €).

El plazo para realizar las solicitudes de las ayudas se abre el 9 de abril finalizará el día 30 de junio de 2021, incluido.

Si tu empresa cumple los criterios de la convocatoria (puedes comprobarlo en este enlace al Boletín Oficial de Navarra con toda la información sobre las ayudas), puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos una valoración. Puedes hacerlo a través del teléfono (948 20 37 29) o enviándonos tus datos a través de nuestro formulario web