Ayudas TIC 2019 Navarra para ecommerce y cloud computing

Ayudas TIC 2019 Navarra para ecommerce y cloud computing Miércoles, 29 Mayo 2019

¿Buscas ayudas para tu tienda online? Ya está abierto el plazo para las Ayudas TIC 2019 en Navarra, para proyectos de comercio electrónico y soluciones de cloud computing.¡ Llámanos e infórmate! Podrás obtener una subvención del 40% para tu proyecto.


Las Ayudas TIC 2019 son una oportunidad para ayudar a financiar un proyecto de comercio electrónico para una empresa. Gobierno de Navarra ofrece un año más la posibilidad de financiar proyectos ecommerce y de cloud computing para las pymes navarras. Con domicilio fiscal en Navarra, dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)en la comunidad foral e inscritas en el Registro Mercantil de Navarra.

Existen dos líneas de ayudas:

  • Proyectos de implantación de comercio electrónico. Ayudas de un 40% con un máximo de 4.000 € (el presupuesto a subvencionar deberá ser como mínimo de 2.500 euros).
  • Proyectos de implantación de soluciones empresariales en la nube (cloud computing). Ayudas de un 40% con un máximo de 6.000 € (el presupuesto a subvencionar deberá ser como mínimo de 5.000 euros).

El plazo para optar a las Ayudas TIC 2019 para proyectos ecommerce y de cloud computing estará abierto hasta el próximo 28 de junio y las ayudas se concederán por orden de presentación de las solicitudes. ¿A qué esperas? Llámanos al 948 20 37 29 y si tienes un proyecto de comercio electrónico que quieres acometer te ayudaremos con la documentación para pedir tu ayuda.

Puedes ampliar esta información en la web de Gobierno de Navarra.