Redes sociales

Redes sociales

Las Redes Sociales proporcionan una plataforma excelente para interactuar y conocer a tus clientes y usuarios y para mejorar la reputación de tu empresa.


El uso masivo de las Redes Sociales en los ultimos años a consolidado este tipo de plataformas como una herramienta imprescindible en el marketing de cualquier empresa o propoyecto. Pero ¿porque se ha convertido en un recurso de tanta relevancia?, basicamente porque la información, comentarios, opiniones etc. acerca de una empresa o web parten de los propios usuarios y no de la propia empresa, lo que hace que los motores de búsqueda le otorguen una mayor credibilidad.

Dentro de las aplicaciones y beneficios que estas redes pueden proporcionar cabría destacar:

  • Mejorar el posicionamiento de tu página Web

    Los contenidos y links propagados a través de las Redes Sociales son mejor valorados por los motores de búsqueda.

  • ¿Cómo te perciben tus usuarios?

    La presencia en Redes Sociales te permitirá conocer de primera mano que opinan tus usuarios, de tu empresa, de una oferta concreta... Las Redes Sociales son una fuente valiosa de conocimientos sobre el perfil de tus usuarios.

  • Mejorar la reputación de tu empresa

    Con contenidos cuidados y de calidad y una interacción fluida, poco a poco irás ganando la confianza de tus clientes.

  • Servicio de atención al cliente

    Cada vez son más los usuarios que prefieren ser atendidos a través de las Redes Sociales, y por tanto cada vez más empresas ofrecen este tipo de servicios.

Muchas empresas creen que, por su tipo de negocio, no necesitan tener una presencia activa en las Redes Sociales, sin embargo, este tipo de plataformas pueden aportar beneficios a cualquier empresa.

Desde Exea te ayudamos y asesoramos en la creación de tu perfil en las principales Redes Sociales y te asesoramos sobre la presencia en las mismas que mejor se adapta a tu negocio.