Camping Osate

Sitio web adaptable a dispositivos móviles (tablets, smartphones...) y campaña de posicionamiento web SEO para este camping de Navarra.

Objetivos

Los nuevos propietarios del Camping Osate se pusieron en contacto con nosotros para renovar su imagen corporativa y su presencia online. Los objetivos principales del proyecto pasaban por mejorar la reputación online de la empresa así como su posicionamiento en los principales buscadores y la implantación de un sistema de reservas online.


Trabajo realizado

Tras la renovación de su logotipo y la realización de un reportaje fotográfico acometimos el desarrollo de la web, muy visual y con diseño web adaptable y la opción de realizar reservas online y en tiempo real a través de una pasarela de pago segura (TPV). Posteriormente se puso en marcha una campaña de marketing online centrada en el posicionamiento estratégico del Camping Osate como referente de la oferta turística del pirineo navarro. La campaña de posicionamiento SEO y la gestión de contenidos tanto en el blog como en las redes sociales ha dado sus frutos consiguiendo las primeras posiciones en Google de las keywords trabajadas por Exea.

Camping Osate
Disane Pet Care Proyecto Hombre