Visa, presenta V.me su alternativa a Paypal

Visa, presenta V.me su alternativa a Paypal Miércoles, 04 Julio 2012

A finales de año Visa va a iniciar el proyecto piloto de V.me en España, Francia y Reino Unido con un máximo de 5.000 usuarios que ensayarán las compras a través de esta nueva “cartera digital”


Su objetivo es que este monedero electrónico, la alternativa de Visa a Paypal y Google Wallet, se extienda al resto de países de Europa a lo largo de 2013.

Con este servicio Visa quiere garantizar la seguridad de las compras online. El usuario podrá acceder a internet y realizar el pago de cualquier compra mediante la introducción de una dirección de correo electrónico y una contraseña. V.me permitirá registrar hasta 10 tarjetas de crédito o débito diferentes (que no tendrán que ser necesariamente de Visa). Una vez que el consumidor introduzca los datos, ya quedarán registrados para los diferentes pagos que desee realizar y podrá elegir qué tarjeta utiliza en cada caso. Todo con la seguridad de Visa y la garantía de que sus datos bancarios están protegidos por un sistema altamente fiable.

Desde el punto de vista empresarial, V.me permitirá simplificar y, por lo tanto optimizar, el proceso de compra de forma que un usuario registrado podrá comprar con sólo introducir su usuario y contraseña y elegir la tarjeta a la que quiere asociar su compra (sin necesidad de introducir todos sus datos en cada una de las tiendas online en las que desee operar).

Más información: https://www.v.me/