Subvenciones TIC 2017 Navarra: financiación para tu tienda online

Subvenciones TIC 2017 Navarra: financiación para tu tienda online Viernes, 28 Julio 2017

Si tienes una idea de negocio en internet y necesitas financiación para tu tienda online, esta información puede interesarte. Gobierno de Navarra ha abierto el plazo para optar a las Subvenciones TIC 2017.


Las solicitudes para las Subvenciones para la incorporación de TIC 2017 pueden presentarse hasta el 18 de agosto y contemplan ayudas del 60% para implantaciones de comercio electrónico y soluciones empresariales en la nube (cloud computing)

.

Si tienes una empresa en Navarra y quieres que te hagamos una propuesta para tu proyecto de tienda online, contacta con nosotros y te ayudaremos con los trámites de tu solicitud para las ayudas TIC 2017 del Gobierno de Navarra.

.

Los proyectos de “Implantación de comercio electrónico y adopción de soluciones empresariales en la nube (cloud computing)” deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Deberá desarrollarse sobre sistemas estándar y contar con diseño web adaptable.
  • El dominio donde se aloje el comercio electrónico deberá estar a nombre de la empresa solicitante.
  • Las plataformas de comercio electrónico B2C deben permitir la contratación de los productos o servicios comercializados por la solicitante y la realización de las transacciones de pago on line en tiempo real.
  • Las plataformas de comercio electrónico B2B permitirán la celebración de contratos on line y el pago podrá realizarse por cualquier sistema de pago que se considere adecuado a la naturaleza de los bienes o servicios objeto de transacción.
  • Se considerará subvencionable la creación o adaptación de webs por empresas del sector turístico, que incluyan la integración en cualquier plataforma de reservas disponible, permitiendo así la contratación o reserva online de los servicios ofrecidos.