SEO y Diseño Web Adaptable, una pareja bien avenida

SEO y Diseño Web Adaptable, una pareja bien avenida Lunes, 02 Junio 2014

El diseño web adaptable se ha convertido en un requisito clave a la hora de desarrollar un proyecto en internet que funcione. Y no sólo por la mejora de la experiencia del usuario. Google nos ha confirmado una vez más que es una de las llaves para un buen posicionamiento web. 


Google ha anunciado que advertirá a los usuarios si la página que van a visitar no cumple con los requisitos mínimos para mostrarse de forma adecuada en el dispositivo que está utilizando, bien sea una tablet, un smartphone, etc. Con este aviso se confirma que el diseño web adaptable es tenido muy en cuenta a la hora de posicionar una web en los resultados de los motores de búsqueda.

Google ya está aplicando este criterio en Estados Unidos en los resultados de las búsquedas y a Europa llegará de forma progresiva. Como ya os informamos en nuestro blog, España lidera el acceso a internet a través de smartphones y otros dispositivos móviles y la demanda de internet móvil ha pasado del 49 al 84% en los dos últimos años.

¿No tienes muy claro que es el diseño web adaptable? Visita alguno de nuestros últimos desarrollos desde tu tablet o Smartphone.

¿Quieres que hagamos que tu página web sea adaptable?
Contacta con nosotros y valoraremos tu caso sin ningún compromiso.