Ayudas web al comercio minorista en Navarra

Ayudas web al comercio minorista en Navarra Jueves, 20 Marzo 2014

Ya se ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas 2014 al diseño e implantación de páginas web para el comercio minorista de Navarra. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 26 de abril para las webs realizadas entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.  


Las ayudas ascenderán al 40% del coste de la web (con un máximo de 2.000 € por empresa solicitante) y las páginas web del comercio deberán disponer de navegación por menús y contener como mínimo páginas de presentación de la empresa, detalle de la actividad comercial realizada, localización del establecimiento comercial, contacto e información de los productos que ofertan.

Serán subvencionables las actuaciones que se realicen en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014, ambos inclusive.
Estas ayudas se enmarcan dentro del III Plan de Impulso del Comercio Minorista de Navarra 2012-2015, dentro del programa "Mejora de la competitividad". La línea de actuación 1.1 denominada "TICs y tecnología", tiene como objetivo el apoyo a la introducción de nuevas tecnologías de información y comunicación por parte de comerciantes y de asociaciones de comerciantes que incrementen el desarrollo tecnológico del sector, apoyando las inversiones que posibiliten mejoras para el negocio o para el desarrollo de su actividad.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 26 de abril (cuarenta días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra-el 17 de marzo de 2014).

Si quiere obtener más información sobre estas ayudas póngase en contacto con nosotros