Actualización web, renovarse o morir

Viernes, 29 Junio 2012

¿Quién no ha visitado una página web en la que consultando la sección de actualidad nos encontramos con que la última noticia de "rabiosa actualidad" es de 2007?¿cuál es el efecto que nos produce? Efectivamente, como en muchos otros campos del mundo empresarial, toca renovarse o morir.


Y es que no olvidemos que uno de los elementos reconocidos por los motores de búsqueda en lo que respecta al posicionamiento pasa por la renovación periódica de los contenidos de una web.

Los buscadores (Google, Yahoo, etc.) premian la calidad, cantidad y actualidad de los contenidos de nuestra web. Y también los visitantes. La renovación es lo que les hace volver, sobre todo si aportamos una información diferencial, de calidad y actual.

La renovación de contenidos nos proporcionará:

  • Imagen. Mejorará la imagen de nuestra empresa, activa y al tanto de lo que pasa en el sector y su entorno empresarial
  • Fidelización. Nos permitirá reforzar los vínculos con nuestros clientes a través de información interesante para ellos.
  • Promoción. Los contenidos nos ayudarán a promocionar nuestra empresa e incrementar sus oportunidades de negocio a través de la mejora en el posicionamiento de nuestra web en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo, etc.

Bonos de mantenimiento

La actualización de contenidos es una parte de las acciones de mantenimiento que necesita un proyecto web. La continua evolución de la tecnología web y las plataformas de gestión de contenidos hace que de forma regular sea necesario realizar adaptaciones en el código para solucionar errores y problemas de seguridad. En definitiva, un soporte técnico que, de manera continuada, garantice los resultados de nuestro proyecto web.

Desde Exea Comunicación ponemos al alcance de nuestros clientes diferentes Bonos de mantenimiento. Si estás interesado en obtener más información ponte en contacto con nosotros y te informaremos.